Soporte-Mantenimiento

 

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

 

Le ofrecemos Servicio Técnico en reparación de Equipo de Cómputo: PCs, laptops, monitores, impresoras, UPS, cargadores de corriente de laptop, entre otros, de las diferentes marcas. Actualmente No reparamos equipos de la marca Apple (Mac).

Contamos con taller y servicio a domicilio. En caso de que el cliente no desée reparar el equipo se cobra un monto mínimo de revisión. El tiempo estimado de reparación varía según el tipo de daño que presente el mismo y la cantidad de equipos que haya adelante (prioridad a empresas). El objetivo de nosotros es solucionar el problema lo antes posible para que el cliente NO se atrase con su trabajo.

NO instalamos copias ilegales de software, el cliente debe de presentar las licencias originales de los mismos. NO hay problema con programas de código abierto ó sofware que se distribuye gratuitamente por internet.

Para las PCs de escritorio no es necesario que traigan el cable de corriente, a excepción de algunas marcas que utilizan adaptadores especiales. En el caso de los monitores, la mayoría de los modelos actuales utiliza adaptadores especiales por lo que se recomienda traerlo, el cable de video no es necesario a menos que se crea que sea parte del problema.Para las laptops SI es necesario que traigan el cable ó adaptador de corriente completo, independientemente de la marca.

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO

 

Nos permite tomar acciones para prevenir el deterioro de nuestro PC, además de mantener en buen estado el funcionamiento, rendimiento óptimo y alargue de su vida útil; lejos de lo que la mayoría de la gente cree, no es sólo una acción de limpieza del polvo, sino una dinámica de métodos y sanas costumbres que ejercitándolas brindan grandes satisfacciones.

El Mantenimiento Preventivo incluye tanto la parte de Hardware como el Software. Según el lugar donde el equipo se encuentre, si es un lugar de trabajo como por ej.  una construcción, en donde el PC está expuesto al polvo, se recomienda hacer mantenimiento del hardware mensualmente, si la PC se encuentra en una oficina, casa ó colegio, se recomienda hacer mantenimiento trimestral o al menos semestralmente.

Es importante de igual manera mantener el software actualizado para garantizar el funcionamiento correcto de los programas que utilizamos diariamente, como lo son programas de oficina (Word, Excel, PDF), de acceso a internet (Internet Explorer, Chrome, Mozilla, Java, Flash Player), de seguridad y protección (Anti-Virus), entre otros. Además de programar un respaldo de la información de nuestro computador, tablet o móbil en una unidad externa para prevenir pérdidas de datos importantes en caso de un accidente. Se recomienda realizar mantenimiento de software trimestral o al menos semestralmente.

 

Actualmente disponemos de varios COMBOS de Asistencia Técnica & Mantenimiento para Escuelas, Instituciones y Empresas dentro del Gran Area Metropolitana y en otras partes del país. Para cualquier consulta técnica ó para solicitar nuestros servicios, sírvase contactarnos a : soporte@crcompus.com.

 

Asistencia Remota

Para descargar la herramienta de soporte remoto, haga click en el siguiente recuadro.

ShowmyPC Ammy